Bases del concurso "YO LEO"

bases del concurso yo leocartel del concurso YO LEO
Lunes, 14 Octubre, 2019 hasta el Domingo, 10 Noviembre, 2019

Se convoca al alumnado del IES Aldonza Lorenzo a participar en el concurso “Yo Leo”.

Se trata de un concurso grupal, dónde se participará por clases.

Para participar se tendrá que grabar videos en lo que se esté leyendo un párrafo de un libro. Esta lectura será interpretada, es decir intentando recrear el acontecimiento que se lee, para ello se pueden utilizar disfraces, accesorios, hacerla en parejas, … cualquier cosa que se os ocurra, la creatividad se valorará.

El grupo que más videos envíe será premiado con un desayuno en la hora de tutoría en la Cafetería “Solgar”.
Si en el grupo premiado hubiera parte del alumnado que no haya participado con algún video, será excluido de premio.

El jurado estará formado por miembros de la comunidad educativa y se anunciará qué clase es la ganadora el día de la inauguración de “Almoradiel Lee”.

Los vídeos se enviarán a la siguiente dirección:
concursoiesaldonzalorenzo@gmail.com