Miércoles, 18 Marzo, 2020

Para resolver tus dudas

El departamento de Orientación continua trabajando, todos los alumnos que tengan dudas y quieran consultar pueden dirigirse a los siguientes correos:

chidalgo@iesaldonzalorenzo.com Consuelo Hidalgo

mpfernandez@iesaldonzalorenzo.com Pilar Fernández Crespo

Un afectuoso saludo a todos.

Última modificación: 18/03/2020 - 20:28
Domingo, 15 Marzo, 2020

PLANES DE TRABAJO periodo extraordinario (coronavirus)

FAMILIAS: Los PLANES DE TRABAJO que se han diseñado para garantizar la educación de sus hij@s, los pueden ver en el siguiente enlace.

Estos se irán publicando semana a semana, con todas las sesiones diarias programadas. El profesorado, mediante la herramienta o plataforma digital elegida, concretará las actividades con el alumnado y dará respuesta a todas sus dudas.

Última modificación: 15/03/2020 - 22:18
Sábado, 14 Marzo, 2020

Suspensión extraordinaria de la actividad docente presencial (Coronavirus)

Tal y como estableció el pasado jueves 12 de marzo la Consejería de Educación de Castilla La Mancha, a partir del día viernes 13 de marzo, y hasta nueva orden, queda suspendida la actividad docente presencial en todos los centros educativos de la comunidad autónoma, así como las actividades complementarias y extracurriculares.

IMPORTANTE: la suspensión es SÓLO PRESENCIAL, pues la actividad lectiva se ofrecerá al alumnado por las vías telemáticas que se indiquen a través de la plataforma "Papás 2.0".

Última modificación: 14/03/2020 - 10:45
Martes, 11 Febrero, 2020

Día internacional de la mujer y la ciencia

Fue proclamado en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, además para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

Con motivo de su celebración, el IES Aldonza Lorenzo va organizar las siguientes actividades:

Última modificación: 11/02/2020 - 10:15
Martes, 11 Febrero, 2020

Recreos alternativos

El día 11 de febrero, comienzan los RECREOS ALTERNATIVOS !!!

Se tratan de una serie de actividades y talleres enfocados en el arte, el baile, la cultura, los juegos matemáticos, el deporte, etc.

A través de estos recreos, en el IES Aldonza Lorenzo, damos respuesta a los intereses y necesidades de nuestro alumnado, aplicando metodologías activas y participativas, aumentando así su motivación, creatividad y trabajo en equipo !!!

Recuerda que todos estos recreos forman parte de nuestro Plan de Igualdad

Última modificación: 11/02/2020 - 11:45
Viernes, 31 Enero, 2020

ADMISIÓN DE ALUMNOS IES ALDONZA LORENZO

Tenemos buenas noticias!!

Tras la resolución del 28/01/2020 donde se establecen las áreas de influencia (zonificación), podemos comunicaros que el alumnado de LA VILLA DE DON FADRIQUE y MIGUEL ESTEBAN PODRÁ MATRICULARSE EN LAS DISTINTAS MODALIDADES DE BACHILLERATO que se ofertan en nuestro centro docente para el próximo curso 2020/2021.

El día 12 de febrero, se llevarán a cabo reuniones informativas para los interesados !!

Os esperamos el curso que viene en el IES Aldonza Lorenzo :)

Última modificación: 31/01/2020 - 11:11