ILUSIONA-T , TITULA-S y PMAR

Sábado, 19 Enero, 2019

COFINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

El programa de PMAR está Cofinanciado por en FondoSocial Europeo.

Así mismo los  programas ILUSIONA-T   y  TITULA-S  también están  cofinanciados por el Fondo Social Europeo (máximo el 80%) y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (20% restante), mediante el  Programa Operativo  Regional  FSE 2014-2020  de  Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario  3 "Inversión  en educación,  formación y mejora de las competencias profesionales  y el aprendizaje   permanente",

Prioridad de Inversión  10.1   "La reducción y la  prevención del  abandono escolar temprano y el  fomento de  la  igualdad  de  acceso  a  una  educación   infantil,    primaria   y secundaria de buena calidad, incluidos  los itinerarios de aprendizaje   formales, no formales e informales encaminados a permitir la reintegración en el  proceso de educación y formación"

Objetivo Específico 10.1.2    "  Reducir el  abandono educativo temprano y  mejorar los resultados  educativos    del alumnado  con necesidades específicas, a través de medidas de apoyo personalizadas.

Documentos relacionados: