Suspensión extraordinaria de la actividad docente presencial (Coronavirus)

Sábado, 14 Marzo, 2020

Tal y como estableció el pasado jueves 12 de marzo la Consejería de Educación de Castilla La Mancha, a partir del día viernes 13 de marzo, y hasta nueva orden, queda suspendida la actividad docente presencial en todos los centros educativos de la comunidad autónoma, así como las actividades complementarias y extracurriculares.

IMPORTANTE: la suspensión es SÓLO PRESENCIAL, pues la actividad lectiva se ofrecerá al alumnado por las vías telemáticas que se indiquen a través de la plataforma "Papás 2.0".

FAMILIAS: por favor, revisad los correos que mandará cada uno de los profesores de sus hijos, pues en ellos se establecen las indicaciones a tener en cuenta para garantizar la continuidad de la actividad docente y formativa de sus hijos.

Para garantizar el correcto seguimiento y la comunicación entre profesorado/alumnado, cada familia deberá solicitar por "Papas 2.0" las creenciales del alumnado de modo que puedan trabajar así a través del "Aula Virtual" de "Delphos Papas" si fuese necesario.

Para ello, sólo será necesario enviar un correo por "Papas 2.0" dirigido a "Carlos directivos de mi centro". Se responderá directamente a ese correo con las credenciales asignadas.

IMPORTANTE: Cualquier consulta de las familias será atendida POR TELÉFONO O POR "PAPÁS 2.0"

Siendo una situación EXCEPCIONAL esperamos la colaboración de todos y todas, y os aseguramos que el profesorado estará a disposición del alumnado y las familias.

A medida que se reciba más información sobre cualquier asunto o sobre la EVAU, se os comunicará lo más rápido posible.

Gracias y rogamos máxima difusión entre toda la comunidad educativa.