PLANES DE TRABAJO periodo extraordinario (coronavirus)

Domingo, 15 Marzo, 2020

FAMILIAS: Los PLANES DE TRABAJO que se han diseñado para garantizar la educación de sus hij@s, los pueden ver en el siguiente enlace.

Estos se irán publicando semana a semana, con todas las sesiones diarias programadas. El profesorado, mediante la herramienta o plataforma digital elegida, concretará las actividades con el alumnado y dará respuesta a todas sus dudas.

Por otro lado, durante estos primeros días, y debido a la gran avalancha de correos y demás gestiones, la plataforma educativa "PAPÁS 2.0" está sufriendo algunos problemas.

Desde el IES Aldonza Lorenzo, pedimos paciencia, pues los docentes también estamos sobrecargados gestionando esta situación de la mejor manera posible y trabajando a contrarreloj.

Para evitar los fallos de "PAPÁS 2.0", y concretamente de su "AULA VIRTUAL", muchos docentes han decidido hacer uso de otras plataformas digitales, tales como Edmodo, Google Classroom, etc., con el objetivo de no sobrecargar ninguna de ellas y poder así dar un mejor servicio.