Libros de texto curso 22-23

Lunes, 15 Agosto, 2022

A continuación adjuntamos en archivo PDF preparado para su descarga la lista con los libros de texto para cada nivel para el curso 22-23:

Importante:

● 1º, 2º y 3º ESO forman parte del proyecto CARMENTA, por lo que el alumnado en la mayoría de las materias llevará libro digital. Tanto para el alumnado becado como para el no becado, recordamos que las licencias digitales se adquirirán en septiembre, siendo el centro el encargado de gestionarlas.

El alumnado no becado deberá adquirir por cuenta propia la Tablet, lo cual también lo pueden realizar a través del Ampa Almoradiel. De todo ello se informará de manera más detallada al inicio del curso.

● Se recomienda que en aquellos libros en los que aparece “confirmación en septiembre”, no sean adquiridos hasta que el profesorado responsable lo indique al inicio del curso escolar.

Toda la información la pueden consultar también en nuestro SITE:

Un abrazo fuerte y salud para todos.

Documentos relacionados:
PDF icon libros_de_texto_22-23.pdf1.38 MB