Viaje a Umbralejo ("Pueblos abandonados")

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato disfrutaron la primera semana de noviembre del proyecto "Pueblos Abandonados" que cada año organiza el Ministerio de Educación. En esta ocasión nuestros alumnos se desplazaron hacia el pequeño pueblo de Umbralejo, en lo que ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos. La estancia la han compartido con al IES José Luis López Aranguren (Fuenlabrada).

Durante estos días, el alumnado realizó multitud de actividades: un paseo con gymkana ecológica por el pueblo, diferentes tajos tales como cultivos en el huerto, cuidado de animales, mantenimiento y reciclaje. También han realizado talleres de cestería, primeros auxilios, encuadernación,  y unas estupendas rosquillas en el taller de cocina.

Se lo pasaron en grande, y aprendieron mucho. Sin duda, para repetir.

Última modificación: 20/11/2019 - 10:03