INFORMACIÓN IMPORTANTE FAMILIAS INICIO DE CURSO 2020-21

Sábado, 29 Agosto, 2020

Estimadas Familias,

En estas fechas previas al inicio de curso, ante las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo este año, desde el IES Aldonza Lorenzo, su equipo directivo, el equipo de docentes y trabajadores/as de mismo, queremos transmitiros tranquilidad, y la certeza de que todos nuestros esfuerzos están encaminados a garantizar un inicio de curso seguro.

Para ello estamos aunando esfuerzos con el Ayuntamiento de la localidad, los Servicios de Atención Primaria y el AMPA.
Durante este verano se ha estado confeccionando un Plan de Inicio de Curso que recoge las medidas para hacer del centro un espacio seguro:

1. Accesos distintos por grupos al centro educativo.
  2. Asignación de aulas fijas para evitar la movilidad del alumnado.
  3. Habilitación de nuevos espacios para los grupos más numerosos, biblioteca y talleres.
  4. Zonificación del patio por niveles educativos.
  5. Productos de higiene y limpieza en todas las aulas.
  6. Nuevo protocolo de limpieza para equipos informáticos.
  7. Modificación de las NCOF y PE para la nueva situación.
  8. Protocolos para la gestión de casos.

Todas estas actuaciones se darán a conocer al inicio de curso a toda la comunidad educativa mediante el Claustro y el Consejo Escolar antes del comienzo de la actividad lectiva.

Vuestra colaboración, ahora más que nunca, será fundamental, el principal objetivo de este curso será la seguridad sanitaria para todos los que convivimos en el IES Aldonza Lorenzo.

Equipo Directivo del IES ALDONZA LORENZO.

Documentos relacionados:
PDF icon 1._informacion_familias_2020-21.pdf458.54 KB